AU PAIR
¡La experiencia de tu vida!
¡Prepárate para una aventura que cambiará tu vida y te brindará recuerdos para siempre! Explora una de las experiencias más enriquecedoras y transformadoras.
Beneficios
Experiencia y profesionales a tu servicio
El programa Au Pair o niñera está diseñado para jóvenes de 18 a 26 años, brindándote la oportunidad única de ser acogido por una familia anfitriona mientras te sumerges por completo en el idioma y la cultura de Estados Unidos. Esta, sin duda, es la manera más práctica y económica de conocer otro país y dominar un segundo idioma.
Como niñera en Estados Unidos, recibirás un pago semanal de $225 USD que te permitirá cubrir tus gastos y disfrutar de tu tiempo libre. ¡Tendrás tu propio dinero para hacer lo que más te guste!
No te preocupes por el costo del viaje. El programa cubre tus tiquetes de ida y vuelta desde tu país de origen. ¡Así que solo empaca tus maletas y prepárate para la aventura!
Tu salud es súper importante. Durante tu estancia, tendrás un seguro médico que cubre emergencias y atención sanitaria. Así podrás estar tranquila en caso de que necesites atención médica.
¿Te gustaría seguir estudiando mientras estás en Estados Unidos? ¡Perfecto! El programa te da hasta $500 USD para inscribirte en un curso en un college o universidad. ¡Es una gran oportunidad para aprender algo nuevo!
Antes de empezar, recibirás un curso de capacitación profesional sobre cuidado infantil. Así estarás preparada para cuidar a los niños con confianza y habilidad.
Si te encanta la experiencia y quieres quedarte más tiempo, puedes extender tu programa por 6, 9 o hasta 12 meses. ¡Más tiempo para explorar y vivir en Estados Unidos!
Tendrás 2 semanas de vacaciones pagas durante tu estancia. Es el momento perfecto para viajar, descansar o hacer lo que más te guste. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo libre!
iNSCRÍBETE AHORA y OBTÉN un
bono para tu programa
rEQUISITOS
Haz parte de esta aventura
Convertirse en Au Pair o niñera es una oportunidad transformadora, y aunque existen ciertos requisitos básicos, no cumplir con alguno de ellos no significa que no puedas acceder al programa. Aspectos como el dominio del idioma, la obtención de una licencia de conducción y la realización de un curso de cuidado de niños se pueden conseguir paralelamente al trámite del proceso.
-
Tener entre 17 y 26 años
-
Ser soltera y sin hijos
-
Buen estado de salud
-
Ser estudiante o trabajadora activa
-
Título de secundaria
-
Nivel de inglés conversacional
-
Experiencia en cuidado de niños
-
No tener familia en Estados Unidos
-
No tener visas negadas
-
Tener licencia de conducción
Compartiendo mi Experiencia Contigo
Te asesoramos con conocimiento real
Este programa de niñera tiene un montón de oportunidades increíbles para ti. Vas a vivir con una familia en Estados Unidos, mejorarás tu inglés, y hasta podrás estudiar con apoyo financiero, recibirás un pago semanal y tendrás vacaciones pagas. Pero también quiero que sepas que hay retos: adaptarte a una nueva cultura y familia puede ser complicado, también vas a estar lejos de tu familia y amigos y cuidar niños es una enorme responsabilidad. Aun así, te aseguro que las experiencias y el crecimiento personal que obtendrás harán que todo valga la pena.
Conoce mi historia
De Colombia a Estados Unidos:
Mi Viaje como Au Pair
Cuando llegué a Oak Harbor, después de casi un día de vuelo, por fin estaba en la ciudad que me iba a acoger durante varios meses. Conocer a mi Host Family y a su encantadora hija Addie me hizo darme cuenta de que iba a estar bien durante los próximos meses. Dejar todo lo que había conocido desde siempre, mis costumbres y mi gente, no fue una tarea sencilla. Durante muchos días extrañé bastante todo eso, pero cada día me iba acoplando más a esta maravillosa experiencia.
Una de las primeras cosas que quería vivir era conocer la nieve. Así que le conté a mis Host Parents, y decidieron llevarme a verla en plena Navidad. ¡Todo un sueño, ¿no?! Nos tomó dos horas conducir hasta la montaña y, mientras nos acercábamos, podía ver un paisaje blanco, perfecto, como en las películas. Me emocioné bastante, bajé del auto, tomé un flotador plástico y me deslicé por las colinas de nieve. ¿Qué si lo disfruté? Aún lo recuerdo con mucho cariño. Después de casi una hora, el frío empezó a hacer lo suyo, así que fuimos por un café y regresamos a casa a abrir los regalos. En un momento de la noche, miré por la ventana y estaba nevando. Fue algo mágico, un momento que atesoraré para siempre.
Vivir y trabajar en el mismo lugar es todo un reto, especialmente si alguno de los padres trabaja desde casa, lo que puede distraer bastante a tu Host Kid. Esta era mi rutina semanal, pero logré sobrellevarla porque tenía una casa grande y mascotas que hacían todo más sencillo. Cuidaba a una encantadora niña de 6 meses (que ahora tiene 5 años). Mi rutina era recibirla a las 8 am, darle su baño y alimentarla durante el día. Le leía cuentos, la llevaba de paseo a lugares cercanos, jugábamos todo el tiempo. Realmente disfruté cuidar a esa pequeña.
Mi Host Mom es de Tailandia, así que nuestras cenas eran de muchos noodles y picante. Al principio me costó acostumbrarme a ese tipo de alimentos, pero empecé a compartirle recetas de Colombia y eso le encantaba. Ella amaba que le hiciera arepas y plátanos con "avocado". Cada día es diferente y el tiempo pasa en un santiamén. Disfruta cada momento y ve aquellos no tan fáciles como un aprendizaje; siente que estás logrando tus metas.
Decidí viajar y quedarme con las memorias de aquellos encantadores lugares que disfruté conocer y en los que hice amigos para toda la vida. En mi año de Au Pair, conocí 10 ciudades. Mi favorita fue Nashville, conocida por ser la ciudad de la música. Sus calles están llenas de rock and roll, y por donde mires hay bandas en vivo tocando canciones del mítico Johnny Cash y otros artistas que han dejado huella en la historia de la música.
Ahora es tu momento,
primeros pasos:
Primer contacto
Compártenos tus datos personales y un poco sobre tu perfil. Queremos saber por qué estás interesado en el programa y qué esperas lograr con esta experiencia.
Entrevista virtual
Cuéntanos más en detalle sobre ti y tus aspiraciones. Queremos conocer tus objetivos y cómo planeas aprovechar al máximo este programa.
Reserva e inscripción
Una vez despejadas tus dudas, revisamos la lista detallada de requisitos e iniciamos el proceso de aplicación
Pre - aceptación
Se realiza la pre - aceptación por parte de nuestros aliados comerciales.